REGLAMENTO


  1. El Programa CHEEKY POINTS
    1. CHEEKY  S.A. ha decidido ofrecer a sus Clientes un Programa de Fidelización y Recompensas denominado Programa CHEEKY POINTS  (en adelante el “Programa”) que se regirá por el presente Reglamento que describe los Términos y Condiciones generales de adhesión y participación en el mismo. La adhesión al Programa implica la aceptación de todas las condiciones establecidas en este Reglamento, las que se consideran conocidas por todos los Clientes Socios del mismo.
  2.  Administrador
    1. Es la empresa CHEEK  S.A. quien ha diseñado el presente Programa con el objeto de otorgar beneficios y Recompensas a sus clientes.
    2. El Administrador tiene la facultad de modificar total o parcialmente los términos del presente Reglamento o bien suspender la vigencia del Programa.
  3. Socios
    1. Los Clientes Socios del Programa serán aquellas personas físicas, mayores de 18 años, residentes dentro de la República Argentina que completen su Formulario de Adhesión de Clientes,  ingresando a través de las opciones dispuestas en el Sitio www.cheekypoints.com.ar , y sean consumidores finales.  A los efectos de este reglamento se entiende por consumidor final aquella persona física que sea destinataria de las facturas previstas en el artículo 15 inciso b) de la resolución general N° 1415/2003 de la Administración Federal de Ingresos Públicos
    2. Es requisito indispensable para participar en el Programa ser Titular de una Cuenta del Programa CHEEKY POINTS.
    3. Habrá un único Titular CHEEKY POINTS  por cada cuenta del Programa. Los puntos acumulados pertenecen al Titular.
  4. Adhesión y participación en el Programa
    1. Cualquier persona física que cumpla con los requisitos establecidos en el presente Reglamento podrá inscribirse como en el Programa ingresando al Sitio www.cheekypoints.com.ar, completar y enviar el Formulario de Adhesión dispuesto a tal fin, y comenzar a ser Socio del Programa.  
    2. También, podrá concurrir a un Punto de Venta Participante y solicitar su adhesión al Programa para comenzar a acumular puntos por sus compras en ese mismo momento. El personal de venta ingresará datos mínimos, los cuales serán su nombre, apellido, tipo y N° de documento e e-mail.
    3. Para ser Socio Activo y poder CANJEAR los puntos acumulados por Recompensas, será necesario haber completado el formulario de Adhesión puesto a disposición en el Sitio www.cheekypoints.com.ar y hacer click en “enviar”.
    4. Inmediatamente, el Cliente recibirá un e-mail a la dirección de correo electrónico declarada en el Formulario de Adhesión con un link para confirmar los mismos haciendo un simple click sobre el mail recibido. Su cuenta CHEEKY POINTS quedará automáticamente activada para acumular puntos por sus compras y canjear los mismos por beneficios y Recompensas.
    5. En cualquier momento, el Socio Titular de una Cuenta CHEEKY POINTS  podrá acceder a través del Sitio www.cheekypoints.com.ar a un  Formulario On Line de Actualización de Datos de Clientes y registrar cualquier modificación de los datos de contacto insertos en el formulario de Adhesión.
  5. Cuenta del Programa CHEEKY POINTS
    1. Es la cuenta corriente de puntos a la cual podrá acceder el Socio Titular de la misma para consultar su saldo de puntos en el Sitio www.cheekypoints.com.ar  
    2. La Cuenta será administrada por el Administrador, quien tendrá las facultades detalladas en el presente Reglamento.
    3. El medio de iidentificación de la cuenta CHEEKY POINTS está compuesto por el DNI + Genero del Socio Titular y permite a éste acceder a Recompensas y Beneficios por sus compras realizadas en los Puntos de Venta CHEEKY Adheridos del Programa.
  6. Puntos de Venta Adheridos
    1. Los Puntos de Venta Adheridos son aquellos locales comerciales por medio de los cuales CHEEKY  comercializa sus productos en forma masiva al público y que participarán del Programa.
    2. Los Puntos de Venta Adheridos serán comunicados en el Sitio www.cheekypoints.com.ar
    3. Los Puntos de Venta Adheridos pueden ser locales ubicados geográficamente en distintos puntos del país o bien portales de venta Web.
    4. El Administrador tendrá la exclusiva facultad de incluir o excluir Puntos de Venta Adheridos durante la vigencia del Programa.
  7. Puntos Acumulados
    1. Los Puntos Acumulados representarán a la unidad de medida del Programa.
    2. Solo se acumularán en las Cuentas CHEEKY POINTS  y no tendrán valor monetario ni comercial y por tanto no podrán ser canjeables por dinero. Únicamente podrán canjearse por Recompensas en el marco de este Programa.
    3. Los Puntos acumulados en la Cuenta CHEEKY POINTS  le otorgan al Socio Titular de la Cuenta la posibilidad de elegir una Recompensa, todo ello de acuerdo a los términos y condiciones establecidos en el presente Reglamento.
    4. Los Puntos serán transferibles únicamente por el Titular de una cuenta a otra ÚNICA cuenta CHEEKY POINTS mediante el mecanismo que se dispondrá en el Sitio www.cheekypoints.com.ar. Una vez realizada la transferencia de puntos a un determinado beneficiario, éste no podrá ser cambiado. Asimismo, la transferencia de puntos estará limitada a una frecuencia máxima de 1 vez cada 6 meses.
    5. Cada cuenta podrá recibir puntos transferidos desde un máximo de 3 cuentas.
    6. En cualquier caso en el que no mediara una acción directa del Titular y la correspondiente validación de transferencia de puntos o en el evento del fallecimiento del Titular de la cuenta, los puntos y la cuenta serán cancelados.
    7. Los Puntos no son embargables, ni pueden ser objeto de disputa legal ni medida judicial alguna, ya que pertenecen al Socio Titular de la Cuenta como un derecho personal e intransferible.
  8.   Forma de Acumulación de Puntos
    1. Por cada compra que los Socios realicen en los Puntos de Venta Adheridos, incluyendo la compra de Gift Card de CHEEKY, recibirán puntos acumulables en la Cuenta CHEEKY POINTS
    2. Los puntos a obtenerse por el monto de cada compra será 1 punto por cada 15 pesos argentinos de compra de productos CHEEKY realizada en cualquier Punto de Venta Adherido que fuera abonada con cualquier medio de pago con excepción de los mencionados en el inciso 8.3 siguiente.
    3. Se excluyen expresamente para la acumulación de puntos en la Cuenta CHEEKY POINTS la adquisición de productos CHEEKY retiradas mediante la presentación de Gift Cards obtenidas por medio de canje en otros Programas de Fidelización o instrumentos institucionales de canje de productos entregados por el Administrador en el marco de acuerdos comerciales incluyendo pero sin limitarse a Vouchers para canje de prendas, Cheques Cheeky, Mutual Check y Vouchers entregados como obsequio de marketing.
    4. Los puntos que se acumularán por las compras en el marco del Programa podrá ser modificada a criterio del Administrador en cualquier momento del Programa. Todo cambio relativo a la obtención de puntos se comunicará en el Sitio www.cheekypoints.com.ar .
    5. Adicionalmente, el Administrador se reserva el derecho de otorgar una determinada cantidad de puntos adicionales a los Socios durante la vigencia de una Promoción o en casos especiales en los que se los invite a contestar encuestas que ocasionalmente se realizarán en el marco del Programa.
    6. La carga de puntos se realiza al momento de cada compra en los Puntos de Venta Adheridos; en consecuencia no se podrá cargar puntos por compras efectuadas con anterioridad al momento de la Adhesión al Programa, ni con posterioridad al momento de efectuada la compra.
    7. El Socio Titular debe exhibir su Documento Nacional de Identidad e informar su condición de Socio del Programa en forma previa a la facturación, para que los puntos de esa compra puedan ser acreditados en su cuenta. Los clientes que no presenten su identificación o que no informen antes de la facturación su condición de Socios del Programa, no podrán acreditar los puntos de esa compra.
    8. La efectiva acreditación de puntos en la Cuenta CHEEKY POINTS  se verá reflejada en el saldo de puntos dentro de los siguientes 10 días hábiles de realizada la compra de productos en el Punto de Venta Participante.
    9. No se computarán fracciones de puntos.
    10. El Administrador se reserva el derecho de acreditar puntos al Socio Titular de una Cuenta CHEEKY POINTS  por compras realizadas en nombre de terceras personas según su exclusivo criterio.
  9. Reclamo de puntos no cargados
    1. El Cliente Socio del Programa, solo podrá cursar un reclamo por la falta de acreditación de puntos en ocasión de una compra mediante presentación del ticket de compra. Dicho reclamos deberá realizarse a la siguiente dirección de mail callchk@cheeky.com.ar con su número de DNI, mencionando el medio de pago que utilizó (debe ser el Titular) y adjuntando la imagen escaneada de su ticket de compra (el ticket debe corresponder a uno de los locales Adheridos al Programa). Una vez auditada la operación, el Administrador podrá, a su solo arbitrio y en forma inapelable, acreditar los puntos no cargados objeto del reclamo.
  10.   Caducidad de los Puntos
    1. Cada punto acumulado en una Cuenta CHEEKY POINTS  y no canjeado por una Recompensa durante un trimestre tendrá validez desde la finalización de ese trimestre más doce (12) meses corridos o hasta la finalización del Programa, lo que ocurra primero. (ej.: los puntos acumulados desde el 1 de abril hasta el 30 de junio de 2018 vencerán el 1 de julio de 2019, los puntos acumulados del 1 de julio  al 30 de septiembre de 2017 vencerán el 1 de octubre de 2019). Vencido ese período los puntos acumulados en la Cuenta CHEEKY POINTS caducarán y serán automáticamente excluidos del saldo de la Cuenta del Titular de la Cuenta CHEEKY POINTS  en forma automática por el sistema informático que opera el Programa.
    2. A través de este mecanismo, los vencimientos de puntos operan solamente 4 veces por año al cierre de cada trimestre calendario.       
  11.   Canje de los puntos acumulados
    1. El Titular de la Cuenta CHEEKY POINTS podrá elegir una Recompensa o Beneficio entre los que figuren en el Catálogo de Recompensas o en los medios dispuestos por el Administrador, siempre que a través de las compras realizadas en los Puntos de Venta Adheridos, haya acumulado la cantidad de puntos necesaria que se indiquen en el Catálogo de Recompensas para la obtención de las mismas.
    2. El Cliente Socio podrá informarse sobre el saldo de Puntos acumulados y disponibles para el canje por Recompensas ingresando a su Cuenta CHEEKY POINTS a través del Sitio www.cheekypoints.com.ar .
    3. El Titular de la Cuenta CHEEKY POINTS podrá canjear sus puntos por las Recompensas ofrecidas en el Sitio www.cheekypoints.com.ar , una vez validado en el mismo con su DNI + género y contraseña del Programa.
    4. Durante el desarrollo del Programa, el Administrador podrá agregar Recompensas o bien suprimir algunas de ellas. En todos los casos, la elección de la Recompensa a recibir deberá realizarse en el Sitio www.cheekypoints.com.ar  donde se aloje el Catálogo de Recompensas del Programa.
    5. Las Recompensas que puedan obtener los Clientes Socios del Programa son los que surgen de este Reglamento y las que fije o modifique unilateral y discrecionalmente el Administrador.
    6. Cada vez que se solicite el canje de puntos por una Recompensa y se obtenga la misma, serán descontados de la Cuenta CHEEKY POINTS del Cliente los puntos correspondientes a la misma, de acuerdo con el valor en puntos asignado para dicha Recompensa en el catálogo del Programa que se publica en el Sitio www.cheekypoints.com.ar .
    7. El Administrador se reserva el derecho de modificar el valor en puntos de las Recompensas establecidas en el Catálogo de Recompensas, cuando a su solo criterio lo consideren necesario.
    8. El Administrador podrá celebrar con diferentes empresas, convenios de participación en el Programa, los que son denominados "Programas de Alianzas Estratégicas'", en el contexto de su aplicación como Beneficios de Pertenencia.
    9. El Administrador informará oportunamente a los Socios del Programa, la existencia de los socios estratégicos participantes del Programa, con indicación precisa del nombre, así como de los bienes, servicios, términos y condiciones a los que pueden acceder mediante el canje de sus puntos CHEEKY POINTS.
    10. El Administrador no responderá por la falta de cumplimiento de las obligaciones asumidas por los socios estratégicos de bienes y servicios.
  12. Beneficios y Recompensas.
    1. Los Puntos de Venta Adheridos, las Recompensas del Programa y el listado de Beneficios de Pertenencia así como el Catálogo de Recompensas estarán detallados en el Sitio www.cheekypoints.com.ar y/o links a otros sitios Web establecidos en el mismo a tal efecto, y/o  listados y/o folletos y/o afiches que se encontrarán a disposición del público en los Puntos de Venta Adheridos que ofrezcan el Programa CHEEKY POINTS  a sus Clientes.
    2. Las Recompensas del Programa serán, entre otras que puedan definirse a futuro, GIFT CARD CHEEKY POINTS de distintos montos que podrá ser utilizada para la compra de productos CHEEKY en todos los Puntos de Venta Adheridos excepto para comprar en la web. Sin perjuicio de esto, las compras realizadas on line en www.cheeky.com.ar acumularán puntos Cheeky Points.
  13. Condiciones de las GIFT CARD CHEEKY POINTS
    1. Los productos adquiridos con las GIFT CARD CHEEKY POINTS canjeadas como Recompensa del Programa, tendrán el mismo tratamiento para cambios y garantía que cualquier producto comprado de la marca con otra forma de pago.
    2. Las GIFT CARD CHEEKY POINTS, no podrán utilizarse para el pago de otras promociones vigentes de CHEEKY.
    3. El Titular de la cuenta reconoce y acepta que las tarjetas GIFT CARD CHEEKY POINTS que se canjean por los puntos del Programa CHEEKY POINTS son innominadas y al portador podrán ser utilizadas por el Titular de la cuenta o por cualquier otra persona que las reciba y que en caso de robo, hurto o extravío de la misma, no tendrá ningún derecho a reclamar la restitución de la GIFT CARD, perdiendo la totalidad de los beneficios que la tenencia de la misma le otorgaba.
    4. las GIFT CARD CHEEKY POINTS emitidas en el marco de este Programa tienen una validez de 180 días. Transcurrido dicho plazo, las GIFT CARDS caducarán y no podrán ser utilizadas por el Socio Titular ni por ninguna otra persona.
  14. Robo o hurto de la Cuenta CHEEKY POINTS o de las Tarjetas GIFT CARD CHEEKY POINTS.
    1. En caso de robo o hurto de la clave de acceso de la Cuenta CHEEKY POINTS, el Titular de la misma deberá gestionar una nueva clave de acceso en el Sitio www.cheekypoints.com.ar.
    2. El Administrador no se responsabiliza por el uso indebido que se efectúe, por cualquier causa, de una Cuenta CHEEKY POINTS del Programa  o de los puntos acumulados en la misma y se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan contra cualquier persona que intente o realice un uso fraudulento o indebido de una Cuenta CHEEKY POINTS.
  15.   Promociones y sorteos
    1. En forma directa o a través de terceros, el Administrador, con la frecuencia que establezca a su exclusivo criterio y en el marco del Programa, podrá realizar promociones y sorteos de Puntos, Bienes y/o Servicios, en los que participarán los Clientes Socios del Programa, de conformidad con las Bases que se determinen en cada oportunidad. Las mismas serán comunicadas a través del Sitio www.cheekypoints.com.ar .
    2. En las promociones y sorteos quedan excluidos de participar los empleados y los directivos del Administrador, así como también sus familiares parientes por consanguinidad o afinidad en primer grado.
    3. El Administrador podrá reproducir o difundir las fotos y/o los nombres de los Titulares que resulten ganadores a través de los medios de comunicación que se determine al efecto.
    4. Cuando se sorteen Puntos, Bienes o Servicios como premio, los mismos no podrán ser canjeados por dinero u otros Bienes o Servicios distintos de los ofrecidos.
    5. Serán excluidos de las promociones y sorteo aquellos Clientes Socios del Programa que hubieren obtenido puntos de manera irregular y/o fraudulenta.
    6. La participación de los Clientes Socios al Programa  en las promociones y sorteos implicará el conocimiento y aceptación de las Bases que se elaboren, así como de las decisiones que adopte el Administrador sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.
    7. El Administrador cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, podrá modificar las Bases de las promociones y sorteos.
  16.   Vigencia del Programa  y de los Puntos
    1. El Programa  tendrá una vigencia de 24 meses a contar desde el 1ro de Septiembre de 2017. Sin perjuicio de ello, el Administrador se reserva el derecho de determinar la continuidad del Programa  por el plazo que considere conveniente, notificando tal decisión a través del Sitio www.cheekypoints.com.ar  con 30 días de anticipación a la fecha de finalización del mismo.
    2. En caso de finalizar el Programa, los Clientes Socios tendrán un plazo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de terminación del mismo, para canjear por Recompensas los puntos que hayan acumulado en sus cuentas CHEEKY . Vencido dicho término, las Cuentas CHEEKY POINTS quedarán automáticamente anuladas y sin efecto, no pudiendo realizar ningún tipo de operación a través de ellas, no teniendo en su caso los Clientes Socios derecho a reclamo alguno sobre el particular.
    3. El Administrador podrá descontar de las Cuentas CHEEKY POINTS de los Clientes Socios al Programa, cualquier punto acreditado por error y/o cualquier punto relacionado con una transacción que fuera cancelada, o revertida pudiendo si así correspondiera anular la entrega de una Recompensa.
    4. Cuando causas no imputables al Administrador y no previstas en este Reglamento que constituyan caso fortuito o fuerza mayor, así lo justifiquen, el Administrador podrá cancelar o modificar el Programa, circunstancia que será notificada a los Socios a través del Sitio www.cheekypoints.com.ar , dentro de las 48 hs. siguientes.
  17.   Confidencialidad y Propiedad de la Información
    1. El Cliente Adherido  expresamente acepta y acuerda proveer la información requerida para su participación en el Programa en el Formulario de Adhesión de Clientes On Line dispuesto en el Sitio www.cheekypoints.com.ar  y al Administrador, así como los datos mínimos requeridos para iniciar su adhesión a los Puntos de Venta Adheridos según lo descrito en el apartado 4 del presente Reglamento.
    2. Todos los datos contenidos en el Formulario de Adhesión de Clientes On Line, Encuesta de Clientes, así como la referida a las transacciones que resulten en la acreditación y/o débito de Puntos en la Cuenta CHEEKY  PPOINTS  son de carácter estrictamente confidencial y serán de acceso exclusivo del Administrador y de los operadores del Programa bajo los correspondientes acuerdos de confidencialidad.
    3. El Cliente Socio  dará mediante la suscripción del Formulario de Adhesión de Clientes On Line, su consentimiento libre, expreso e informado con lo establecido en la Ley 25.326, Ley de Protección de Datos Personales, para que el Programa  envíe a la casilla de correo electrónico de su Titularidad y pertenencia consignada en ese Formulario, toda información, encuesta o comunicación conteniendo novedades, ofertas, promociones, etc. relacionadas con el Programa , nuevos lanzamientos de productos e información emanada del Administrador en general y que con ese mismo propósito comparta los datos personalmente consignados en su Formulario de Adhesión de Clientes y en la base de datos del Sistema que opera el Programa  con los asociados y Administradores del Programa. Asimismo, manifestará que conoce su derecho consistente en el acceso, rectificación y supresión de sus datos personales y de revocación de dicha autorización, la que se obligará en tal caso a comunicar mediante la opción disponible en el Sitio www.cheekypoints.com.ar .
    4. Los datos no serán cedidos ni transferidos a terceros, y serán de uso privado del Administrador del Programa.
  18.   Condiciones particulares referidas al Programa
    1. En cualquier momento, el Administrador podrá efectuar cambios a los términos establecidos en el presente Reglamento del Programa, a las Recompensas ofrecidas, a los Puntos que se obtienen por la compra de un determinado producto y a los Puntos necesarios para obtener una determinada Recompensa, aun cuando dichas modificaciones tuvieran como consecuencia alterar para el Cliente Adherido  la cantidad de Puntos a recibir por cada transacción de compra de productos. Asimismo el Administrador podrá modificar a su solo arbitrio el plazo de expiración de los Puntos existentes o futuros en las Cuentas de los Clientes Socios al Programa.
    2. El Cliente Socio expresamente acepta y acuerda:
      1. Proveer la información requerida en el Formulario de Adhesión de Clientes On Line y autorizar el acceso a la misma al Administrador del Programa.
      2. Que el Administrador utilice cualquier información o dato contenido en la base de datos del Programa  para los fines anteriormente indicados.
  19. Generalidades
    1. Los Puntos de Venta Adheridos no tienen la autoridad, expresa o implícita, para formular ninguna declaración, manifestación ni ofrecer garantías en nombre del Administrador o del Programa y ni el Administrador ni el Programa asumen ninguna responsabilidad en relación a tales declaraciones, manifestaciones o garantías.
    2. Cualquier comunicación cursada por el Administrador a un Cliente Adherido al Programa se considerará notificada si fue remitida a la dirección de correo electrónico (e-mail) obrante en los registros del Formulario de Adhesión de Clientes On Line del Programa
    3. El Programa será válido exclusivamente en la República Argentina para los Clientes Socios al Programa de este país y sólo podrán obtener Puntos a través los Puntos de Venta Adheridos y por Internet, a través de la Tienda On Line de www.cheekypoints.com.ar.
    4. En el eventual caso que el Administrador considerara que ha existido una acumulación de puntos indebida o fraudulenta, el titular de la cuenta CHEEKY POINTS quedará excluido de su participación del Programa, y sus puntos caducarán en forma inmediata sin mediar comunicación alguna y sin derecho a reclamo por parte del Titular.
    5. En ningún caso el Punto de Venta Participante y/o el Administrador serán responsables, bajo ninguna circunstancia, de la utilización indebida que terceros pudieran hacer de los Puntos adjudicados en las Cuentas CHEEKY POINTS de los Clientes Socios al Programa , ni por los daños y perjuicios que tal circunstancia pudiera ocasionar. En este sentido no responderán en caso de Recompensas obtenidas por extraños empleando impropiamente la identidad del Titular de la Cuenta CHEEKY POINTS del Cliente Socio, ni por los Puntos que sean deducidos de las Cuentas CHEEKY POINTS de los Clientes Socios al Programa en tales circunstancias o en cualquier otra que contraríe la voluntad de los mismos
    6. La eventual nulidad de alguna de las cláusulas del presente Reglamento no importará la nulidad de las restantes cláusulas.
    7. El Administrador no se responsabiliza por el uso indebido que se efectúe, por cualquier causa del Programa incluyendo pero no limitando a esto la acumulación de puntos o el canje de los mismos y se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan contra cualquier persona y/o Institución que intente o realice un uso fraudulento o indebido del mismo
    8. El Administrador no se responsabiliza por la falla o demora originadas en el mal funcionamiento del Sitio www.cheekypoints.com.ar o por eventuales suspensiones temporales de la correcta funcionalidad de la Plataforma que gestiona el Programa, el acceso a la Cuenta del Cliente Socio o el canje de Recompensas.
    9. Los presentes términos y condiciones, se rigen por las leyes de la República Argentina y cualquier dificultad, contienda o litigio que suscite su aplicación, cumplimiento, interpretación o validez, será resuelta por los Tribunales Ordinarios con asiento en la Ciudad de Buenos Aires.